lindsayemptylohan

martes, 31 de mayo de 2011

cómo esta el corazón de lohan??

Hace mucho que no hablamos de los devenires de la altamente publicitada vida amorosa de nuestra bisexual favorita, Lindsay Lohan, y lo cierto es que hay algunas novedades interesantes.Lindsay Lohan ha pasado el fin de semana en Londres, pero Samantha Ronson también. Es más, se han alojado en el mismo hotel. Hay mucha gente que argumenta que la pareja vuelve a estar unida aunque esta vez intentan que las cámaras no se enteren, otros tienen ideas más cercanas a la ficción peliculera –como que Lindsay está acosando a Samantha ¡en Londres!-, pero en cualquier caso siguen dando de qué hablar.En este sentido, durante el pasado fin de semana han aparecido dos noticias totalmente opuestas:
Por un lado, The Sun afirma que Lindsay Lohan fue vista con la DJ Lauren Pope, aunque por lo visto Lindsay únicamente pidió los servicios profesionales de esta guapísima mujer que antes fue modelo. El ‘tema’ es que las malas lenguas se preguntan si Lindsay dejará a una DJ por otra…
El segundo cotilleo, porque estos asuntos no se pueden llamar de otra forma, es que Lindsay Lohan ha sido vista, también en Londres, con un anillo que muchos insisten en decir que es de compromiso, presumiblemente de Samantha Ronson.
Personalmente prefiero lo del anillo de compromiso. Los finales felices venden menos pero Lindsay se merece un poco de estabilidad en su vida. 
Lohan asegura que si no se reconcilia con Rason, probablemente seguira saliendo con hombres .Con eso deja claro que ella no es una lesviana sino que es bisexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario