lindsayemptylohan

martes, 10 de mayo de 2011

carrera musical

Con el objetivo de convertirse en una leyenda como actriz, cantante, modelo y bailarina Lohan comenzó a exhibir su canto a través de sus actuaciones. Para la banda sonora de Freaky Friday, cantó el tema de cierre, "Ultimate", así como la grabación de cuatro canciones para la banda sonora de Confessions of a Teenage Drama Queen. En el 2004 lanzó su álbum debut, Speak el 7 de diciembre de 2004, llegando al número cuatro en el Billboard 200 y obtuvo la certificación de Platino a principios de 2005 . Lohan co-escribió seis de las doce canciones del álbum."Rumors" fue lanzado como primer y sencillo del álbum en el cual se extrajeron dos sencillos más titulados "Over" y "First" este último aparecido en el soundtrack de Herbie: Fully Loaded. Las ventas mundiales superaron los 4 millones de copias vendidas, obtuvo un disco de oro en los Estados Unidos. La promoción del álbum termino a mediados de 2005.A mediados de 2005 Lohan informó que se encontraba trabajando en un nuevo álbum, que meses más tarde revelará su nombre, A Little More Personal (Raw), fue lanzado el 6 de diciembre de 2005, debutando en el número 20 en el Billboard 200, y en el top 100 durante seis semanas. Lohan co-escribió seis de las doce canciones del álbum.
El álbum fue certificado Oro a principios de 2006. El video musical del primer sencillo, "Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father)", fue dirigido por Lohan y presentó por primera vez una aparición de su hermana, Ali Lohan. El video fue una dramatización del dolor Lohan dice que su familia ha sufrido en las manos de su padre. Fue la primera canción de Lohan para trazar en el Billboard Hot 100, llegando al número 57.
                               


                                         

Grabación del tercer álbum y canciones filtradas

 A raíz de un cambio a Universal Motown y sus problemas personales, Lohan comenzó a trabajar en un tercer álbum a finales de 2007, tentativamente titulado Spirit in the Dark. En mayo de 2008 fue lanzada canción "Bossy" y continuo trabajando a lo largo de ese año y nuevos demos se filtraron a YouTube.En noviembre de 2008, Lohan declaró que el trabajo en el álbum se había estancado y que quería evitar el estrés de trabajar en sus películas y actuaciones en el 2009 y la música al mismo tiempo, por lo que se descarto el lanzamiento en 2009.En febrero de 2010, Ne-Yo, con la que Lohan ha estado colaborando, declaró en una entrevista: "Estábamos haciendo y grabando unas canciones y otras cosas y luego Lindsay estuvo en el límite otra vez con sus excesos. No voy tolerar eso" (refiriendose a sus problemas personales). En marzo de 2010, se filtró una nueva canción llamada "Stuck", mas tarde se filtraron tres temas que estarían en el álbum: "I Wanna Be Bad", "Too Young to Die", "Can"t Stop, Won't Stop", mientras que a fines de 2010 se filtraron, "Stay" y "Walka Not a Talka".
Hasta la fecha no se conoce cuando realmente se publicara, debido a su paso por rehabilitación a raíz de sus problemas personales con el alcohol y drogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario